Nosotros

Orchidom (orquídeas Dominicana SA) se dedica a la producción de orquídeas de alta calidad para satisfacer las necesidades de los cultivadores de orquídeas comerciales y mayoristas en los Estados Unidos, el Caribe y América Latina.

sede e instalaciones de producción primaria de argumentative essay topics about religion la compañía se encuentra en Santo Domingo, la capital de la República Dominicana, que proporciona acceso conveniente y económica de los Estados Unidos, América Central y América del Sur. Orchidom es lo más cercano a sus clientes como sus teléfonos o sus ordenadores.
En Orchidom hoy en día, hay más de dos millones de orquídeas cultivadas, que se derivan de un laboratorio que está produciendo actualmente 600.000 plantas por año. La producción del laboratorio fluye a 150 invernaderos que contienen más de medio millón de pies cuadrados bajo techo. Orchidom está celebrando el XVII aniversario de su fundación este año. Se puso en marcha en 1996 en virtud de un plan de negocio dedicada a la producción de orquídeas de alta calidad para satisfacer las necesidades what grade level is my paper de los cultivadores de orquídeas comerciales y mayoristas en los Estados Unidos, el Caribe y América Latina.

Leer Más

Mientras que nuestras líneas producción superiores, nuestras prácticas culturales y la habilidad de nuestro personal de efecto invernadero son esenciales, la naturaleza es “jefe del cultivador” de Orchidom. agua de la montaña-corriente clara, la temperatura ideal y los vientos alisios suaves nos proporcionan un ambiente de crecimiento en el que se necesitan productos químicos y fertilizantes sólo en cantidades mínimas. Esto reduce los costos de producción, mientras que, al mismo tiempo, la producción de más rápido crecimiento y más fuertes orquídeas. No es frecuente que se ve invernaderos de orquídeas donde lagartos, pájaros, ranas, mariposas y otras criaturas felices co-existen con las orquídeas. La compañía ofrece más grandes, orquídeas más maduro que generalmente están disponibles en otros lugares, lo que permite a sus clientes a lograr más rápido volumen de su banco y de efecto invernadero costoso espacio. Al tomar ventaja de un clima ideal de la República Dominicana y los costes laborales favorables, podemos suministrar orquídeas que son cada vez más difíciles de encontrar en el mercado: los que tienen una medida adicional de madurez y mayores recuentos de flores, pero a precios Los clientes pueden equipo afford.The Orchidom se dedica a la producción de las orquídeas más alta calidad para la venta a los precios más bajos posibles en consonancia con dicha norma. Las operaciones de la compañía están soportadas por una fuerza de trabajo de 70 personas repartidas entre su laboratorio, instalaciones administrativas, su principal complejo de invernaderos en Pedregal, justo al norte de Santo Domingo, sus invernaderos fríos tiempo cerca de Constanza en las montañas cercanas, y sus invernaderos de hibridación en Maryland y Virginia en los EE.UU.

Los fundadores de la empresa y altos directivos tienen la experiencia de décadas con la cultura de la orquídea de efecto invernadero, que hibrida orquídea, orquídea de la producción comercial, y las ventas de orquídeas. Casi condiciones ideales de crecimiento eliminan la necesidad de invernaderos cerrados o ventilación mecánica mediante el aprovechamiento de los vientos alisios. El proceso de producción de orquídeas dependiente de trabajo es apoyado por un mercado laboral favorable, que generaría un ahorro significativo de costes que se transmiten a los clientes de Orchidom en forma de precios más bajos que los ofrecidos por otros fabricantes de productos comparables.

Leer Menos