Historia

orchigreen
Orquídeas Dominicana se puso en marcha en 1996 de conformidad con un plan de negocio dedicada a la producción de orquídeas de alta calidad para satisfacer las necesidades de los cultivadores de orquídeas comerciales y mayoristas en los Estados Unidos, el Caribe y América Latina.

Situado en el kilómetro 22 de la autopista Duarte, Santo Domingo, República Dominicana.

VISION

  • Para llegar a ser la empresa líder en la producción, exportación y venta de orquídeas a nivel nacional e internacional.

MISION

  • Proporcionar el país y en el extranjero de productos de alta calidad a un precio competitivo, siempre luchando por la conservación del medio ambiente.

NUESTRA META

  • La excelencia en el servicio al cliente nuestro objetivo. Hacemos todo lo posible para entregar las plantas, bien desarrollados libres de plagas, lo más rápidamente posible. Controlando cuidadosamente nuestros gastos y la gestión interna y la producción por contrato, nos esforzamos por ofrecer precios razonables y ofrecer una sensación de valor para cada cliente.

NUESTRA GARANTIA.

  • Le garantizamos su satisfacción con todas las plantas que se venden en nuestros envios locales o internacionales están sanos y el mejor tratamiento y cuidado.