Instalaciones

ORCHIDOM’S INSTALACIONES

facilitiesinstalaciones de invernadero cerca de Pedregal, incluida la propiedad de expansión en el primer plano y más allá de los invernaderos en la espalda.
La sede de la Empresa, oficinas generales y las instalaciones de laboratorio e invernadero se encuentra justo al norte de Santo Domingo entre las localidades de Pedregal y Salamanca, que se puede llegar en una hora del aeropuerto internacional Las Américas de Santo Domingo.


facilities
Mirando hacia el sur desde el complejo de la orquídea de efecto invernadero, las torres de oficinas de gran altura y edificios de apartamentos de Santo Domingo dominan el horizonte.
facilities
Mirando hacia el norte desde aproximadamente un kilómetro al sur del complejo de invernaderos, los invernaderos se pueden ver en la media distancia, en un entorno de montaña.

Orchidom está produciendo actualmente alrededor de 30.000 frascos anualmente en sus instalaciones de laboratorio. En un momento dado, los 3.000 pies cuadrados de espacio en las estanterías / banco reservado para frascos contiene entre 15.000 y 20.000 frascos.
more facilitiesLaboratory
more facilitiesLight room
more facilitiesGreenhouses with flasks under natural light

El espacio total disponible de efecto invernadero es de aproximadamente 500.000 pies cuadrados, la construcción de la estructura de acero, revestidos de plástico y protegida con un toldo. El complejo de invernaderos Pedregal también contiene las oficinas de la compañía en general, sus instalaciones de laboratorio, las oficinas de los directivos de la empresa, sus operaciones locales y de exportación de ventas, espacio de almacenamiento, embalaje y envío áreas, dos casas para los guardias de residentes y un sistema de riego en el lugar con el apoyo por dos cisternas de 50.000 litros suministrado con casi perfecto, el agua de la montaña de la corriente.

Orchidom también opera instalaciones de invernadero cerca de Constanza, en el pueblo de La Palma, a una altura de 2.200 pies por Incentivos pico fuera de temporada para apoyar la producción de en-floración Phalaenopsis durante todo el año, con el apoyo de un estado-de-la coolhouse -art en el complejo de invernaderos en Pedregal.

more facilitiesPhalaenopsis greenhouses
more facilitiesDendrobium greenhouses
more facilitiesCattleyas greenhuoses
more facilitiesOncidium greenhouses