Care

Para obtener los mejores resultados siga la etiqueta de cuidados de sus plantas. Mientras que su planta está en floración, se requiere un cuidado mínimo y necesita un poco de agua, luz indirecta y la temperatura ambiente confortable para prosperar.

Para regar sus orquídeas, lo saca de la arcilla o la olla de cerámica a continuación, colocar la planta en maceta de plástico de su cultivador en el fregadero bajo un grifo de baja velocidad durante 10-15 segundos en cada lado de la planta evitando al mismo tiempo la corona y hojas. Vea las instrucciones de riego alternativos de abajo. Una vez diluido, por goteo seco antes de volver a maceta decorativa. No permita que el medio del encapsulamiento de la orquídea de estar constantemente húmeda o planta a permanecer en el agua. La mayoría de las orquídeas (pero no todos) como a casi secar entre riegos, pero nunca debe secarse hueso. A menudo se puede decir la cantidad de humedad del medio del encapsulamiento es por su peso. Una olla pesada es una planta bien regada que no necesita ser regada de nuevo pronto.

Nuestras orquídeas como medio de luz indirecta brillante y temperaturas ambiente moderadas de 65-75 ° F encuentran en la mayoría de los hogares. Evitar las temperaturas extremas y las corrientes de aire. Cymbidiums y Epidendrums pueden tolerar estar al aire libre en climas moderados, como el sur de California de, pero todas las otras orquídeas deben mantenerse dentro. No hay necesidad de abonar para disfrutar de las primeras flores. Disfruta!
Phalaenopsis, Nobile Dendrobiums, Epidendrums, y Miltonias debe regar cada 10-15 días. Permitir a casi secarse entre riego y riego.

Exóticas (Intergenerics y oncidiums) se secan rápidamente y se deben regar cada 7-12 días. Permitir medio de la maceta a casi seco entre riego y riego.

Mini Phalaenopsis debe regar cada 7-10 días y se puede permitir que casi seco entre riego y riego.

Paphiopedilums y Zygopetalums gusta ser regado sobre cada 7-10 días. Mantener estas orquídeas húmedo, pero no empapado, y no permita que se seque.

Cymbidiums deben regar cada 4-7 días. Mantener esta orquídea húmedo, pero no empapado, y no permita que se seque.

* Si usted vive en una zona con temperaturas superiores o inferiores de humedad, es posible que tenga que regar con más frecuencia. También puede hacer una bandeja de humedad mediante la colocación de las plantas en una bandeja de grava, parcialmente lleno de agua, por lo que las ollas no se sientan en el agua.

Atención integral
Lea a continuación para obtener información más detallada sobre el cuidado de la orquídea

Leer Más

Ord

  • Cuidados en Interiores

 

La selección de las orquídeas

Mirar más allá de la cara bonita  a la hora de decidir qué orquídea crezca en el interior. En primer lugar, evaluar las condiciones de crecimiento que puede ofrecer una orquídea, y hacer su elección a partir de ahí. Luz, temperatura, humedad, sus tendencias de riego, fertilización y todos juegan un papel en el cultivo de orquídeas.

Luz y sombra

La variable más importante cuando se cultiva orquídeas en interiores es la luz. Orquídeas que prefieren la alta luz – la luz del sol sin obstáculos, que entraba por una ventana transparente, orientada hacia el sur o en un invernadero durante 6 a 8 horas – incluyen vandas y angraecums.

orquídeas luz media-alta, como phragmipediums, oncidiums y dendrobiums, crecen en lugares que son brillantes pero no directamente soleado. exposiciones del Este y Oeste son a menudo lugares media-alta de luz, a pesar de una exposición occidental puede ser más caliente. La intensidad de la luz es la misma, pero la temperatura del aire ha aumentado.

luz media-baja es apropiado para Phalaenopsis (orquídeas mariposa) y paphiopedilums. Puede ser una ventana o captadores este orientada hacia el oeste sin sol directo. También puede ser una exposición norte abierto, sin obstrucciones y un poco de luz reflejada adicional.

Bajo la luz es por lo general una orientación al norte limitada o ninguna exposición donde la luz es bloqueada por un voladizo, árboles o edificios vecinos. orquídeas joya crecen en condiciones de poca luz.

Temperatura

En general, las orquídeas se pueden agrupar en tres categorías de temperatura: fresco, cálido, e intermedios. Comprar un termómetro de máximos y mínimos para medir el intervalo de temperatura en su ubicación orquídea. Después de eso, la elección de una orquídea adecuado es simple. Al igual que con la luz, algunas orquídeas se adaptan fácilmente a más de un rango de temperatura.

Humedad

La mayoría de las orquídeas que crecen en el interior provienen de los trópicos, y la mayor parte de los trópicos son mucho más húmedo que el salón de la media. Las orquídeas crecen mejor si se puede aumentar la humedad en su zona de crecimiento inmediata mediante la agrupación de sus plantas juntas, o colocándolos en un pozo seco. Crear un pozo seco mediante la colocación de celosía de plástico o de guijarros en una bandeja, a continuación, añadir agua hasta justo debajo de la red o la parte superior de los guijarros. Coloque las plantas en macetas en la parte superior de la celosía o guijarros. Aprender más consejos para mantener sus orquídeas saludable.

Riego

Cualquiera que haya regado una orquídea sabe que la mayoría de lo que se vierte en acaba casi de inmediato a través del fondo de la olla. Debido a que las orquídeas son encapsulados en mezcla de corteza en lugar de tierra para macetas, estas necesitan ser regadas de forma diferente.

El objetivo es conseguir que cada partícula de la mezcla para absorber tanta agua como sea posible. Para dar a la mezcla para macetas tiempo suficiente para absorber el agua, colocar todo el bote en un recipiente con agua durante 10 a 15 minutos, luego la levante y deje drenar el exceso de agua antes de poner la olla en su lugar. Esta técnica funciona bien para las orquídeas en macetas de barro. Dado que la arcilla es poroso, el agua penetra en las paredes de la olla y es absorbida por la corteza.

Si su orquídea está encapsulado en plástico, colocarlo en un cuenco vacío, a continuación, añadir agua. Si se coloca la maceta de plástico en un recipiente ya lleno de agua, el agua hará que la corteza arriba y hacia fuera, flotando lejos de las raíces de orquídeas. En este caso, añadir agua hasta justo por debajo del borde de la olla y se deja reposar durante 10 a 15 minutos, escurrir y devolver la maceta de orquídeas en su lugar.

Si una orquídea está encapsulado en grano largo musgo Sphagnum o mezcla sin suelo, se puede regar hasta que el agua se agota en el platillo a continuación. Sin embargo, musgo Sphagnum puede sentirse seca sobre su superficie mientras que el interior puede estar todavía húmeda. Meter el dedo de una pulgada o dos abajo en el musgo de sentir si es realmente seco.

La frecuencia con que el agua de su orquídea depende de:

El tipo de orquídea: ¿Es resistente a la sequía o no?
La especie de olla: macetas porosas se seque más rápido que las ollas no porosas.
El tipo de mezcla para macetas: musgo Sphagnum necesita agua con menos frecuencia que la mezcla de corteza.
La temperatura del aire: Las plantas se secan más rápido en temperaturas más cálidas.
La humedad: Las plantas se sequen más rápido en el aire más seco.
La luz: Las plantas que crecen a la luz más alta necesitan más agua.
En general, las orquídeas tolerantes a la sequía en agua, como cattleyas, oncidiums y dendrobiums una vez a la semana. Agua la mayoría de los otros, como Miltonias, paphiopedilums y phragmipediums cada 4 a 5 días. Empezar por ahí, y ajustar hacia arriba o hacia abajo de acuerdo a las condiciones en su casa.

orquídeas de agua a profundidad cada vez, a continuación, deje que se sequen antes de volver a regar.
Haga clic aquí para obtener más consejos sobre el cuidado de las orquídeas sanas.

Fertilización

La mayoría de las orquídeas no reciben alimentos pesados. Muchas orquídeas florecen año tras año sin fertilizantes en absoluto. Durante el crecimiento activo, cuando las hojas nuevas se están produciendo, es posible que abonar todas las otras veces que el agua en la mitad de la dosis recomendada en el paquete de fertilizante. Sin embargo, es importante para suministrar agua sin fertilizante al menos una vez al mes para eliminar el exceso de sales fertilizantes de la mezcla de corteza y evitar la quemadura de fertilizantes a las raíces.

Más fáciles de cultivar: Las orquídeas de Polilla

Orquídeas Phalaenopsis son los más queridos y orquídeas más fáciles de cultivar en interior. Su nombre común es orquídea de polilla porque las flores se parecen a las polillas flotando en el aire.
Más información acerca de orquídea de polilla.

Polilla de flores de orquídeas últimos meses, las flores de orquídeas de mayor duración. Crecen mejor en grano mediano mezcla de corteza, temperaturas cálidas y de baja a media luz. orquídeas Doritis están estrechamente relacionados.

Orquídeas mariposa vienen en una amplia gama de colores de la flor, incluyendo el blanco, rosa, amarillo, naranja, rosa profundo, y lavanda.

Orquídeas mariposa florecen normalmente una vez al año, pero pueden ser inducidas a una segunda ronda de la floración. Cuando la última flor se desvanece, si el tallo de flor es todavía verde, se corta justo por encima del segundo o tercer nodo y esperar un par de semanas. Esto puede estimular el crecimiento de una yema dormida y producir un segundo tallo de flor que se ramifica por debajo del corte.

orquídeas mariposa crecen lentamente y tienen que trasplantar una vez cada 1 a 2 años. Esperar para replantar hasta que la orquídea se ha acabado la floración y las puntas de las raíces aéreas son de color verde.

 

  • Cuidados en Exteriores

Las plantas en crecimiento al Aire libre

Adecuadamente seleccionados y cuidados, plantas de orquídeas pueden ser de los más llamativos y más exótica de todas las plantas del jardín o patio. Hay muchas áreas en todo el sur y el centro de los Estados Unidos, donde las temperaturas para una buena parte del año son compatibles con las necesidades de muchas orquídeas. Algunas zonas costeras son casi libre de heladas durante todo el año y hacen climas perfectos para el cultivo de orquídeas al aire libre. En estas áreas, con una cierta protección contra exceso de sol, el viento y la lluvia, plantas de orquídeas preciosas pueden cultivarse con éxito y atendidos en el patio o como parte del paisaje. En las zonas libres de heladas, las plantas se pueden dejar en su lugar durante todo el año. Donde las heladas o temperaturas inferiores a 40º amenazan, las plantas pueden ser llevados dentro para ser cultivadas en las ventanas, bajo luces o en un patio sin calefacción, donde se evitan las temperaturas más frías. El truco está en la selección de plantas de orquídeas que ya están adaptadas a su área en particular. También es una buena idea considerar algunas de las necesidades de cuidado y cultivo básicas de las plantas de orquídeas.

Luz y sombra

Ninguna planta de floración va a hacer bien en la sombra profunda, y orquídeas no son una excepción. Las orquídeas en general, provienen de entornos en los que la luz moteada es la norma. Cuanto más caliente esté el sol, se requiere que el más sombra al mediodía. En las zonas húmedas costeras o, más sol se puede dar. La cantidad necesaria de luz también dictará la selección de las plantas. Si usted puede ofrecer sólo una situación de luz, seleccione sólo las plantas que pueden hacer bien en esas condiciones.

Temperatura

En la mayoría de los casos, estará limitado a lo que la madre naturaleza ofrece, alivió sólo por la cantidad de sombra que usted provee. En general, hay muchas hermosas orquídeas que va a hacer bien en el intervalo de temperaturas de 40º a 90ºF. Sus condiciones de temperatura particulares influirán en su elección de plantas de orquídeas.

Riego

Esto dependerá en gran medida de su selección de plantas de orquídeas, y si las plantas son cultivadas en invernadero. En general, las orquídeas requieren por lo menos una cierta circulación de aire alrededor de sus raíces todavía son intolerantes a la humedad excesiva en las raíces.

Humedad

La mayoría de las zonas con temperaturas satisfactorios tendrán la humedad adecuada. En cualquier lugar de 40 por ciento y hasta va a hacer. Sólo en los desiertos será insatisfactoria. En estas zonas, la agrupación orquídeas con otras plantas pueden crear un microclima que se adapte a ellos.

Fertilización

Fertilizar con regularidad, a una dosis baja de aproximadamente una cuarta parte y la mitad de fuerza, con un fertilizante apropiado a la mezcla de tierra en el que se cultivan las plantas de orquídeas. Un fertilizante muy recomendable es la selva verde de la orquídea alimentos, especialmente formulado para trabajar con lluvia, agua destilada, agua de ósmosis inversa o falta de agua en la alcalinidad. Fertilizar con la selva verde cada vez que el agua, durante todo el año.

Plantas de orquídeas al aire libre populares

Cattleya Híbridos Alianza – Especialmente buenos son híbridos con Laelia anceps en su ascendencia; medio sol, la temperatura tolerante.
Cymbidiums – Sólo en áreas con las noches de verano fresco, no para los países del Golfo; sol casi lleno.
Dendrobiums – Entre las muchas opciones, la India y los tipos mejores de Australia; medio sol, la temperatura tolerante.
Encyclia especies e híbridos – Medio sol, muy tolerantes a la temperatura.
Epidendrums – Sobre todo los tipos de láminas brillantes-madre; necesitará casi a pleno sol, la temperatura tolerante.
Oncidiums – especie mexicana, o tipos de mayor elevación; sombra brillante a la mitad de sol.

show less