ORCHID PRODUCTION

PLAN SIZES

Near Blooming Size
The smallest size that we have in the 1 1/4" pot.

Cattleya


 Cattleyas están entre las orquídeas más populares. Su cultivo se utiliza a menudo como la base para la comparación con otros tipos de orquídeas. Cattleyas y sus híbridos relacionados vienen en muchos colores, formas, formas y tamaños. Cultura varía sólo ligeramente entre más de estos. Este folleto es una guía general para la cultura básica cattleya. Al igual que muchas otras orquídeas cultivadas, catleyas son epifitas, o plantas de aire. Ellos han desarrollado órganos de almacenamiento de agua, llamados pseudobulbos, y tienen grandes raíces carnosas, cubiertas con un velamen esponjosa, que retiene el agua. Están acostumbrados a ser seco en las raíces entre riego y riego, y por lo tanto deben ser metidas en freedraining medios de comunicación.

La luz es el factor más importante en el crecimiento y la floración cattleyas, ya sea en un invernadero o en el hogar. La luz brillante que el sol se debe dar a las plantas, sin sol directo en el medio del día. Esto significa que una, al sur este de sombra (como con un visillo) o ventana al oeste en el hogar, y de 50 a 70 por ciento a pleno sol en un invernadero (3.000 a 5.000 pies candela). Las hojas deben ser de un color verde medio, pseudobulbos erectos y que no requiere de replanteo.

La temperatura debe ser de 55 a 60 F por la noche y 70 a 85 F durante el día. Las plántulas deben tener temperaturas nocturnas entre cinco y 10 grados más alta. Se recomienda un diferencial de entre 15 y 20 grados entre el día y la noche, especialmente para las plantas maduras. Las temperaturas más altas del día pueden ser toleradas (hasta 95 F), si se aumentan la humedad, la circulación del aire y el sombreado.

El agua debe estar provisto de dos maneras: en la olla, por riego y en el aire como la humedad. Riego en el contenedor está dictada por muchos criterios: tamaño y el tipo del buque, la temperatura, la luz, etc. catleyas maduros necesitan secarse a fondo antes de ser regado de nuevo. Las plántulas necesitan humedad más constante. Comparar el peso de una olla seco del mismo tamaño y tipo de mezcla; puede indicar si una planta necesita agua por el peso relativo – luz significa medios secos y pesados húmeda. En caso de duda, es mejor que esperar un día o dos hasta que el riego. Las plantas en crecimiento activo necesitan más agua que las plantas que están descansando. El agua por debajo de 50 F puede dañar las plantas, ya que el agua se suavizó por la adición de sales.

La humedad debe ser del 50 al 80 por ciento para catleyas. Esto se puede proporcionar en el hogar mediante la colocación de las plantas en bandejas de grava, sólo parcialmente lleno de agua para que las plantas no se sientan en el agua. El aire siempre debe estar en movimiento alrededor de las plantas para prevenir enfermedades fúngicas o bacterianas, especialmente si existen alta humedad o temperaturas frías. En el invernadero, la humedad es más incrementado por el uso de un humidificador. El enfriamiento por evaporación aumenta la humedad mientras se enfría el aire.

Fertilizar en un horario regular. En la corteza del abeto, un alto contenido de nitrógeno (por ejemplo, 30-10-10) formulación, o una proporción similar, se utiliza. De lo contrario, utilice un fertilizante equilibrado. Cuando está en crecimiento activo, las plantas necesitan fertilizantes por lo menos cada dos semanas, y cuando no está en crecimiento activo, una vez al mes. Fertilizer también se puede aplicar con cada riego en un cuarto de la dilución recomendada. lavarse a conciencia con agua clara se recomienda cada mes para evitar la acumulación de sales fertilizantes.

Replantar es necesario cuando el rizoma de las plantas sobresale por encima del borde de la maceta o en el medio de la maceta comienza a romperse y drenar el mal (por lo general después de dos a tres años). Lo mejor es replantar justo antes de brotar nuevas raíces del rizoma, o después de la floración en la primavera. catleyas maduros suelen ser encapsulados en material de encapsulado son más gruesas que las plántulas. Hasta que una planta tiene al menos seis pseudobulbos maduros, por lo general, se debe poner en una olla grande y no dividida. Si la división de una planta, se requieren de tres a cinco pseudobulbos por división. Seleccione una olla que permitirá durante aproximadamente dos años de crecimiento antes de hacinamiento de la olla. mezcla la pila contra un lado de la olla y cortar cualquier raíces muertas. Corre la firma, en vivo raíces sobre la pila, con el rizoma del corte contra el lado de la olla. Llene la olla con medio, trabajando alrededor de las raíces. Paquete de firme y la estaca si es necesario. Mantener la planta húmeda, a la sombra y seco en las raíces hasta que se observe crecimiento de nuevas raíces.

Light Bright, indirect light.
Water Water thoroughly but allow media to dry between waterings. Plants use more water while flowering.
Temperature Optimal temperature between 69-89F (20-32C).
Fertilizer ½ strength balanced fertilizer every 30 days during spring and summer only.
Future care When blooms fade, cut off the spike ½ inch above where it projects from the foliage. With continued care, the plant should grow and bloom annually.
Orchids, The American Orchid Society