ORCHID PRODUCTION

PLAN SIZES


Dendrobiums

morepics

Dendrobium es un género diverso de orquídeas con diferentes necesidades culturales. Muchos pasan por una fase de crecimiento y luego una fase de reposo durante el transcurso de un año, y se debe dar agua y la temperatura para que coincida con estos períodos de crecimiento y descanso. Las flores pueden durar un día para muchas semanas, dependiendo del tipo. Debido a la extrema diversidad de género, hemos categorizado cultivo de acuerdo con los siguientes tipos principales:

PHALAENANTHE Hojas Perenne durante varios años, con pseudobulbos, altos y delgados, inflorescencias terminales, por lo general aparecen en el otoño o dos veces al año (ver la cultura). Especies como Den. afín, Den. bigibbum (Phalaenopsis), Den. dicuphum y Den. williamsianum.

Cultivo en ambiente calido todo el año (véase más adelante); 60 noches F; agua y fertilizar en gran medida cuando las raíces aparecen de nuevo crecimiento; luz media; reducir el agua y los fertilizantes después de la realización de crecimiento. Si un corto (de tres a cuatro semanas), se le da más fresco (55 M) se apoyan en seco, y luego las plantas se calientan de nuevo (60 M mininum), otro de crecimiento puede madurar durante el invierno y la flor en la primavera. Esto se debe manejar el crecimiento como un ciclo de crecimiento de verano. Estos crecen bien con Phalaenopsis, a excepción del período de descanso. Las plantas de hoja caduca si irán crecido demasiado frío y seco.

Spatulata (antílope Tipo) Hojas perenne durante varios años. La mayoría son grandes plantas vigorosas, con flores de larga duración en verano a varias veces al año. Especies como Den. Antennatum, Den. canaliculatum, Den. decolorar, Den. gouldii, Den. Johannis, Den. Lineale (veratrifolium), Den. Stratiotes, Den. strebloceras y Den. taurinum.

Cultivo en ambiente calido durante todo el año (60 a 65 F noches, de 75 a 90 días F); sin periodo de descanso; se puede mantener más frío en invierno si es seco; media a alta luz.

DENDROBIUM La mayoría de las plantas son pendulares, con hojas a lo largo de las cañas que caen con más frecuencia con la aparición de un refrigerador, un clima más seco. De uno a cinco flores por nudo corren a cargo de los nodos de las cañas sin hojas en la mitad del invierno hasta principios de primavera.

Grupo 1 Especies como Den. chrysanthum, Den. friedricksianum, Den. nobile y Den.wardianum

período de crecimiento del cultivo en verano; dar calor, el agua y fertilizar en gran medida de las raíces cuando aparecen hasta que aparezca la parte superior de la hoja en los bastones. A continuación, dar de alta la luz, poca o ninguna agua, ningún fertilizante, noches frescas (40 a 50 F). En otras palabras, se olvidan de ellos.

Grupo 2 Especies como Den. anosmum (superbum), Den. crassinode, Den. falconeri, Den. fimbriatum, Den. findlayanum, Den. heterocarpum (aureum), Den. loddigesii, Den. moniliforme, Den. parishii, Den. primulinus y Den. transparens.

Se cultivo es igual que el Grupo 1, pero las noches de invierno 55 especies de hoja caduca F. necesitan prácticamente sin agua en invierno.

Callista La mayoría son plantas pseudobulbous con inflorescencias colgantes. Especies como Den. aggregatum (ahora lindleyi correctamente), Den. Chrysotoxum, Den. densiflorum, Den. farmeri y Den. thyrsiflorum.

Cultivo en  verano para dar calor (60 a 90 F), luz media, medianas cantidades de agua y fertilizantes. Invierno mantener fresco (50 F noches), luz media, lo suficiente agua para mantener pseudobulbos se marchiten, sin fertilizante.

Hojas LATOURIA en la parte superior de pseudobulbos son grandes y correosa, erecta inflorescencia, las flores comúnmente de color amarillo-verde. Especies como Den. atroviolaceum, Den. macrophyllum y Den. Spectabile.

Igual que el cultivo tipo antílopes, pero más fresco y seco cuando descansa en invierno.

Formosae (Tipo) Nigrohirsutae pseudobulbos tipo caña, con pelos negros en vainas de las hojas y pseudobulbos menudo aparentes, lo que el nombre popular nigrohirsutae. Flores blancas por lo general, hasta 4 pulgadas de ancho, de dos a tres juntos desde cerca del final del pseudobulbo. Duradero. Especies como Den. bellatulum, Den. dearii, Den. Draconis, Den. formosum, Den. infundíbulo, Den. lowii, Den. lyonii, Den. margaritaceum, Den. sanderae y Den. schuetzii.

Cultivo intermedio para se enfríe durante todo el año, de 50 a 60 F noches, máximo 85 F días. Regar y fertilizar al crecer; dar un ligero descanso corto (en seco) cuando se ha completado el crecimiento. Mantenga apenas húmedo hasta que el crecimiento comienza de nuevo.

OTRAS ESPECIES Entre los tipos populares son Den. linguiforme, Den. tetragonum, Den. gracillimum y Den. cuthbertsonii (sophronitis).

Depende de cultivarlas en un  ambiente nativo de la planta. Generalmente, es seguro para crecer intermedio a calido (55 a 60 F por la noche), el secado de ellas en invierno (o como se detiene el crecimiento). Los híbridos entre secciones varían en cultivo.


Light Bright, indirect light.
Water Water thoroughly but allow media to dry between waterings. Plants use more water while flowering.
Temperature Optimal temperature between 69-89F (20-32C).
Fertilizer ½ strength balanced fertilizer every 30 days during spring and summer only.
Future care When blooms fade, cut off the spike ½ inch above where it projects from the foliage. With continued care, the plant should grow and bloom annually.
Orchids, The American Orchid Society