ORCHID PRODUCTION

PLAN SIZES


Oncidium

morepics

Se trata de un género del nuevo mundo, extraordinariamente grande y diversa con un número igualmente diverso de hábitats. Oncidiums pueden originarse en cualquier lugar desde el nivel del mar en los trópicos a las altas elevaciones de los Andes. Obviamente, esto hace que las generalizaciones culturales difícil. instrucciones más específicas pueden estar disponibles desde el cultivador. Algunos géneros incluidos son Aspasia, Brassia, calentamiento Miltonias crecimiento (a menudo llamado el tipo brasileño) y muchas de sus híbridos.

Las necesidades de luz pueden variar de brillante a la luz directa del sol casi llena dependiendo de la especie. La mayor parte se renueva con una a varias horas de sol al día. En general, plantas de hojas más gruesas, tales como “mula-oreja” y oncidiums “equitant”, pueden soportar más luz. En un invernadero, se requiere de 20 a 60 por ciento de sombra, o alrededor de 2,000 a 6,000 bujías-pie, dependiendo de las plantas. En el hogar, este, sur u oeste ventanas son ideales. Muchos tipos de oncidiums crecerán bajo la luz artificial: Cuatro tubos fluorescentes complementado con las bombillas incandescentes y se colocan 6 a 12 pulgadas sobre las plantas son necesarias para el crecimiento adecuado. bombillas Metalhalide y de vapor de sodio también proporcionan suficiente luz sin necesidad de estar tan cerca de las plantas.

Las temperaturas para este grupo se consideran generalmente intermedio a calentar: 55 a 60 F en la noche, y de 80 a 85 F durante el día. Temperaturas de hasta 95 a 100 F se toleran si la humedad y movimiento del aire se incrementan Para que la temperatura, una buena regla general en cualquier caso.

Las necesidades de agua varían con el tipo de planta. En general, las plantas con grandes raíces u hojas carnosas necesitan riego menos frecuente que las plantas de hojas finas o delgadas arraigada. El riego debe ser exhaustiva, y el medio debe secarse al menos a mitad de camino a través del bote antes de volver a regar. Esto puede ser cada dos a 10 días dependiendo del clima, del tamaño del bote y el material, tipo de orquídea y el tipo de medio de la maceta. Las plantas en crecimiento activo no debe ser regada menos; muchas especies tienen períodos de descanso de invierno.

La humedad debe estar entre el 30 y el 60 por ciento. Muchos oncidiums requieren menos humedad que otras orquídeas. La mayoría de los invernaderos tienen la humedad adecuada. En el hogar, la colocación de las plantas por encima de los guijarros húmedos en bandejas es ideal.

Fertilizar regularmente mientras que las plantas están creciendo activamente. Aplicaciones de 30-10-10 formulaciones dos veces al mes son ideales para las plantas en una maceta a base de corteza. Una formulación 20-20-20 debe ser utilizado en plantas o en otros medios de comunicación sobre las losas. Si el cielo está nublado, las aplicaciones de una vez al mes son suficientes.

Replantar se debe hacer cuando el nuevo crecimiento es de aproximadamente madura de un medio, que es por lo general en la primavera. medios para macetas de grado fino se utiliza generalmente con plantas de finas raíces gruesas y mezclas con plantas de gran arraigada; el tamaño estándar es de grado medio. La planta debe estar colocado en la olla para que el nuevo crecimiento es más alejado del borde de la olla, lo que permite el máximo número de nuevos crecimientos antes de hacinamiento de la olla. Propagación de las raíces sobre un cono del medio de la maceta y rellenar alrededor de las raíces. Firme el medio alrededor de las raíces. Mantener la humedad alta y el medio de la maceta seca hasta que se formen nuevas raíces. Equitant y la mula del oído oncidiums, así como otras plantas de hoja ancha o carnosas arraigada grandes, pueden ser cultivadas en placas de corteza de corcho o helecho de árbol o en macetas llenas de un grueso, medio bien drenado, tal como carbón vegetal. Esto permite que el secado entre riegos que estos tipos necesitan.

Light Bright, indirect light.
Water Water thoroughly but allow media to dry between waterings. Plants use more water while flowering.
Temperature Optimal temperature between 69-89F (20-32C).
Fertilizer ½ strength balanced fertilizer every 30 days during spring and summer only.
Future care When blooms fade, cut off the spike ½ inch above where it projects from the foliage. With continued care, the plant should grow and bloom annually.
Orchids, The American Orchid Society