ORCHID PRODUCTION

PLAN SIZES


Paphiopedilum

morepics

Paphiopedilums, las orquídeas lady’s-slipper, se originan en las selvas del Lejano Oriente como Indonesia. Son semiterrestre, creciendo en humus y otro material en el suelo del bosque, en los acantilados en los bolsillos de humus y de vez en cuando en los árboles. Son fáciles de cultivar en el hogar, bajo luces o en el invernadero.

La luz es más fácil de prever que muchos otros tipos de orquídeas. Requieren condiciones de sombra, como en el hogar en una ventana de este u oeste, o cerca de una ventana del sur sombreada. En el invernadero, se debe proporcionar sombra. Dar aproximadamente 1.000 a 1.500 lumen. En el hogar, la iluminación fluorescente es excelente; suspender dos o cuatro tubos de 6 a 12 pulgadas por encima de las hojas.

Las temperaturas para paphiopedilums cubren una gama considerable. Paphiopedilums se separan tradicionalmente en dos grupos: los tipos de hojas moteadas-cálidos y las crecientes-cool crecientes tipos de hojas verdes. Un tercer grupo, cada vez más popular es el más caliente de crecimiento paphiopedilums poliflorales correa de hoja. tipos de crecimiento calientes deben mantenerse a 60-65 F durante la noche, y de 75 a 85 F o más durante el día. tipos de crecimiento frescos deben mantenerse a 50-60 F durante la noche y de 75 a 80 F durante el día. Sin embargo, muchos productores plantean todas las plantas en el mismo intervalo de temperatura con excelentes resultados. Las plantas pueden soportar temperaturas nocturnas en los años 40 si es necesario (como cuando se cultivan al aire libre en climas templados), así como se deben tomar las temperaturas a 95 F. Cuidado para proteger las plantas contra la putrefacción en frío (mantener la humedad baja, y evitar la humedad en hojas o en las copas de las plantas), y también para proteger de la quema cuando está caliente (sombra más peso y aumento de la humedad y movimiento del aire alrededor de las plantas).

El agua debe estar disponible en las raíces constantemente, ya que todas las plantas de este género no tienen pseudobulbos. Todas estas plantas necesitan un medio húmedo – no mojado, pero nunca se seco. Agua una o dos veces por semana.

Humedad para paphiopedilums debe ser moderado, entre 40 y 50 por ciento, que se puede mantener en el hogar mediante el establecimiento de las plantas en bandejas de grava, parcialmente lleno con agua, de manera que las plantas no se sientan en agua. En un invernadero, la humedad media es suficiente. El uso de un sistema de enfriamiento por evaporación en climas cálidos puede aumentar la humedad. El movimiento del aire es esencial, especialmente cuando la humedad es alta.

Fertilizar en un horario regular, pero se debe tener cuidado para evitar la quema de las raíces carnosas y peludas. Se recomiendan los fertilizantes de nitrógeno de alta (por ejemplo, 30-10-10) cuando en maceta en cualquier mezcla de abeto-corteza. En climas cálidos, algunos productores utilizan aplicaciones de fuerza media cada dos semanas; otros utilizan la fuerza de un cuarto en cada riego. Es importante lavar con agua clara mensual para lixiviar el exceso de fertilizantes, que puede quemar las raíces. En clima frío, las aplicaciones de fertilizante una vez al mes son suficientes.

Replantar aproximadamente cada dos años. Las plántulas y plantas más pequeñas a menudo son replantadas anualmente. Mezclas varían enormemente; la mayoría son la corteza del abeto fino o de grado medio, con diversos aditivos, tales como perlita (roca) de esponja, arena gruesa y musgo Sphagnum. se necesita la retención de humedad con excelente drenaje. Las plantas grandes se pueden dividir tirando o cortar los fans de las hojas aparte, en grupos de tres a cinco crecimientos. divisiones menores crecerán, pero no puede florecer. Extender las raíces a través de una pequeña cantidad de medio en la parte inferior de la olla y llenar con el medio, de modo que la unión de las raíces y el tallo está enterrado 1D 2 pulgada de profundidad en el centro de la olla.  una planta media debería tener una olla de 4 a 6 pulgadas.

Light Bright, indirect light.
Water Water thoroughly but allow media to dry between waterings. Plants use more water while flowering.
Temperature Optimal temperature between 69-89F (20-32C).
Fertilizer ½ strength balanced fertilizer every 30 days during spring and summer only.
Future care When blooms fade, cut off the spike ½ inch above where it projects from the foliage. With continued care, the plant should grow and bloom annually.
Orchids, The American Orchid Society