ORCHID PRODUCTION

PLANT SIZES


Phalaenopsis

morepics

Phalaenopsis, las orquídeas mariposa, es quizás el mejor para el cultivo de orquídeas en el hogar, y es también un favorito de los productores de invernaderos. las plantas que crecen bien puede florecer a menudo, a veces con algunas flores durante todo el año, aunque la temporada principal es a finales del invierno hasta la primavera. Las temperaturas medias de origen y las condiciones suelen ser suficientes. Tallos de las flores en ciertos híbridos pueden ser obligados a rebloom cortando la punta después de la floración inicial. Sólo las plantas sanas deben ser inducidos a florecer en repetidas ocasiones. La cultura para el Doritis, un género relacionado, considerado por algunos como conespecifico con Phalaenopsis, y Doritaenopsis, un híbrido entre los dos géneros, es el mismo que para Phalaenopsis puro.

La Luz es fácil de prever Phalaenopsis. Crecen fácilmente en una ventana luminosa, con poco o nada de sol. Una ventana del este es ideal en el hogar; sombreadas sur o al oeste ventanas son aceptables. En invierno, los climas del norte nublados, puede ser necesaria una exposición lleno meridional. La iluminación artificial puede ser proporcionada de forma sencilla. Cuatro tubos fluorescentes en un accesorio complementado por las bombillas incandescentes se colocan 6 a 12 pulgadas por encima de las hojas, de 12 a 16 horas al día, siguiendo duración natural del día. En un invernadero, sombra debe darse; 70 a 85 por ciento de sombra, o entre 1.000 y 1.500 pies candela, se recomienda. Ninguna sombra debe ser visto si mantiene su mano un pie por encima de las hojas de una planta.

La Temperatura para Phalaenopsis por lo general deben estar por encima de 60 F en la noche, y el rango entre 75 y 85 F o más durante el día. A pesar de las altas temperaturas obligan a un crecimiento más rápido vegetativo, mayor humedad y movimiento del aire debe acompañar a temperaturas más altas, el máximo recomendado es de 90 a 95 F. Las temperaturas de la noche a 55 F son deseables por varias semanas en el otoño para iniciar espigas de flores. cambios de temperatura pueden provocar caída de los botones de las plantas con cogollos listos para abrir.

El Agua es especialmente crítico para Phalaenopsis. Porque no tienen los principales órganos de almacenamiento de agua que no son sus hojas, que nunca deben secarse por completo. Las plantas deben regarse a fondo y no regadas de nuevo hasta casi seco. En el calor del verano en un clima seco, esto puede ser cada dos días; en el invierno en un invernadero norte fresco, puede ser cada 10 días. El agua sólo por la mañana, de modo que las hojas se secan al caer la noche, para evitar la putrefacción.

La Humedad es importante para phalaenopsis, la humedad recomendado es de entre 50 y 80 por ciento. En climas húmedos, como en invernaderos, es imperativo que el aire húmedo se está moviendo. Las hojas deben estar seca tan pronto como sea posible, siempre antes del anochecer. En el hogar, establecer las plantas en bandejas de grava, parcialmente llenos de agua, de manera que las ollas no se sientan en el agua.

Fertilizar en un horario regular, especialmente si el clima es cálido, cuando las plantas están creciendo con mayor frecuencia. Dos veces al mes aplicaciones de fertilizante alto en nitrógeno (por ejemplo, 30-10-10) son apropiados cuando se utilizan los medios de comunicación basados en la corteza. De lo contrario, un fertilizante equilibrado es mejor. Cuando se desea la floración, un fertilizante de alta fósforo (como 10-30-20) se puede aplicar para promover la floración. Algunos cultivadores aplican fertilizantes en la fuerza de un cuarto con cada riego; este es el mejor para las condiciones cálidas y húmedas. Cuando más frío, o bajo condiciones de cielo cubierto, el fertilizante debe aplicarse dos veces al mes en la fuerza débil.

Replantar se realiza mejor en la primavera, inmediatamente después de la floración. plantas Phalaenopsis deberán ir encapsulados en una mezcla porosa. Encapsulamiento se realiza generalmente cada uno a tres años. Las plantas maduras pueden crecer en el mismo recipiente hasta que el medio de la maceta comienza a descomponerse, por lo general en dos años. pudrición de la raíz se produce si las plantas se dejan en un medio empapado. Las plántulas por lo general crecen lo suficientemente rápido como para necesitar trasplante anual, y deben ser replantadas en un medio grado fino. Las plantas maduras están encapsulados en una mezcla de grado medio. Para trasplantar, quitar todo el viejo medio de las raíces, recorte, raíces podridas suaves, y difundir las raíces restantes sobre un puñado de medio en el fondo de un bote nuevo. Llenar el resto de la olla con medio, trabajando que entre las raíces, de modo que la unión de las raíces y el tallo es en la parte superior del medio.

 

Orchids, The American Orchid Society

Typical Bareroot Phalaenopsis

Typical Bareroot Phalaenopsis
Typical Bareroot Phalaenopsis

Representative Phalaenopsis Flower Photos by Type

Large Whites

NMX4488

NMX4488
Phal. Norman's Mist ('Montclair' AM/AOS x sib)

NMX4654

NMX4654
Phal. Orchidom Cloud Mist x Phal. Norman's Mist

OD0712N

OD0712N
Phal. Norman's Mist x Phal. Double Diamond

NMX4127A

NMX4127A
Phal. Yu Pin Snow Man x sib


White with Red Lip

HTN2213

HTN2213
Dtps. Orchidom Peppermint x Dtps. Dona Ana

NMX4188

NMX4188
Phal. (Rosy Kyke x Precious Kimble) x Phal. philippinense 'Woodstream' HCC/AOS

OD0768N

OD0768N
Dtps. Orchidom Candy Kiss x Phal. Orchidom Caramel

OK06052

OK06-052
Phal. Hinamatsuri 'Blushing Bride' AM/AOS x Dtps. (Taisuco Ladylip x Taisuco Sheen)


Blush/Pink

HTN2161

HTN2161
Phal. (Summit Blusher x Nobby's Amy) x Phal. Hilo Pink

NMX4197

NMX4197
Phal. Maki Watanabe x Phal. Nancy Scott

OK06-051

OK06-051
Phal. (Jiuhbao Red Rose x Tain-Nong Purple Cinderella) x Phal. Hinamatsuri 'Blushing Bride' AM/AOS

OK07-059

OK07-059
Phal. Jungo Joyce 'Selected #3' HCC/AOS x Phal. Chang Jhih Rose 'Orchid Konnection' AM/AOS