ORCHID PRODUCTION

PLAN SIZES


Psychopsis

Psychopsis con 38 cromosomas y dos polinios crecer epifíticamente en la selva tropical húmeda y boscosa de tierras altas también en seco. Los pseudobulbos están estrechamente agrupadas, oval, oblonga y casi redondo, muy comprimido, arrugada, a menudo aburrida roja. Las hojas son solitarias y erectas. Las inflorescencias están normalmente aisladas por bombilla, articulado y arqueado, que surge de la base de una funda, produciendo una sucesión de flores que duran aprox. 10 días, variable en color y tamaño de la inflorescencia de la inflorescencia y de floración de floración. Nunca corte la inflorescencia hasta que es, obviamente, pasó tan viejos inflorescencias continuarán produciendo flores durante muchos años.

El estrecho, en posición vertical sépalo dorsal y pétalos atenuados son aburridos de vibrante color marrón rojizo a menudo con un picotee amarilla narow o con algunas rayas transversales de color amarillo. Los sépalos laterales anchas, a menudo son de color amarillo canario downswept fuertemente marcada con barras de color rojo-marrón transversales irregulares. El labio grande es de tres lóbulos con un gran centro de color amarillo canario, bordeada por una banda de color rojo-marrón. Además de las formas normalmente pigmentadas, también existen formas amarillas puras carentes del pigmento rojo. La floración se produce a intervalos durante todo el año y las plantas cultivadas así tendrá muchas inflorescencias con más de una flor por inflorescencia.

En su hábitat natural Psychopsis prefieren los troncos y ramas de los árboles en los que se secan rápidamente a pesar de que no les gusta que se seque por completo y no requieren de un período de descanso. Psychopsis son intolerantes a condiciones rancios en sus raíces y se benefician de trasplante anual, especialmente en mezclas de corteza. Las raíces de estas plantas están bien y están sujetas a la sal quemar si el medio de la maceta no se vacía regularmente con agua pura. Debido a sus pseudobulbos grasa, problemas culturales pueden pasar desapercibidos hasta que un daño significativo se ha hecho.

Suelo y Agua: orquídeas exóticas crecen mejor cuando se mezcla 50% virutas de coco medio “bien lavados” con un 50% # 3 o # 4 perlita. Ponemos una pulgada de cacahuetes en el fondo de la olla para asegurar un buen drenaje.

El agua de este medio de cultivo y mantenerlo moderadamente húmedo. En la mayoría de los casos va a regar dos veces por semana durante los meses más fríos y por lo menos cada dos días durante los meses más cálidos en crecimiento. Agua temprano en el día para que el follaje se seca al caer la noche.

Alimentación: En realidad se puede fertilizar orquídeas exóticas cada vez que el agua. Abono a tasas de nitrógeno 100-125ppm con un fertilizante equilibrado como 6-2-4-2-1, N-P-K-Ca-Mg. Durante los días cálidos del verano ya que puede aumentar esta tasa a 125-150 ppm de nitrógeno.

Luz: La luz depende de la variedad de orquídea exótica y la época del año. Los niveles de luz pueden ser más altos si sus temperaturas son más frías. En condiciones cálidas sus niveles de luz deben ser más bajos.

Temperatura: orquídeas exóticas crecen en una amplia gama de temperaturas climáticas. Usted debe preguntar si sus órdenes de localización geográfica crecimiento fresco, intermedio o variedades de cultivo de abrigo. Por lo general, las orquídeas exóticas tienen rangos climáticos de 55 ° – 95 ° F.

Trate de cultivar las variedades que se adapten a sus condiciones climáticas. Dar orquídeas exóticas buena circulación de aire y el espacio apropiado para obtener los mejores resultados.


Light Bright, indirect light.
Water Water thoroughly but allow media to dry between waterings. Plants use more water while flowering.
Temperature Optimal temperature between 69-89F (20-32C).
Fertilizer ½ strength balanced fertilizer every 30 days during spring and summer only.
Future care When blooms fade, cut off the spike ½ inch above where it projects from the foliage. With continued care, the plant should grow and bloom annually.
Orchids, The American Orchid Society