Preguntas

1: ¿Con qué frecuencia debería ser fertilizar mis orquídeas?
R: Asegúrese de utilizar un alimento de orquídeas que se formula para las orquídeas y siga las instrucciones en la etiqueta. En general, la mayoría de los fertilizantes de orquídeas recomiendan el uso de una vez al mes. fertilización menos frecuentes pueden impedir el crecimiento e inhibir la floración; más frecuentes fertilizante puede quemar las raíces y las hojas e inhibir la floración. Para las instrucciones completas paso a paso sobre cómo alimentar a sus orquídeas.
Asegúrese de utilizar un alimento de orquídeas que se formula para las orquídeas y siga las instrucciones de la etiqueta. En general, la mayoría de los fertilizantes de orquídeas recomiendan el uso una vez al mes. fertilización menos frecuentes pueden impedir el crecimiento e inhibir la floración, la fertilización más frecuente puede quemar las raíces y las hojas e inhibir la floración.

2: ¿Qué hago cuando mi Phalaenopsis deja de florecer?
R: Si su planta tiene sana, con hojas gruesas y verdes que no han llegado a ser arrugada o caída, cortar el tallo de la flor de edad en lo alto, justo por encima de un “nodo” y justo debajo de la floración más bajo. La planta frecuencia enviará una nueva rama de la floración en ese lugar. Si su planta tiene delgada, marchitas hojas, o si la planta es pequeña, con hojas solamente de 3 a 4 pulgadas de largo, lo mejor es cortar el tallo de la flor hasta el fondo, por lo que la planta no debilita a sí mismo floreciendo de nuevo de forma inmediata. Con cuidado, el agua y fertilizar la planta para construirlo de nuevo en forma para el futuro de la floración en un vástago nuevo. Esto puede tomar hasta un año o más, como Phalaenopsis, como la mayoría de las orquídeas, es una planta de crecimiento relativamente lento.

3: Esta creciendo mi orquídea en la casa, pero nunca la florece. ¿Que puedo hacer?
R: La razón más común para cualquier orquídea para florecer no hay suficiente luz. Mueva sus plantas de Phalaenopsis a una ventana donde recibirán fuerte, pero la luz indirecta (cerca de una ventana orientada al sur es ideal). También puede intentar encender sus plantas con una lámpara fluorescente colocada cerca de 1-2 pies por encima del follaje. Dar hasta 12 horas de luz por día suplementario. Phalaenopsis también desarrollará espigas de flores en respuesta a un período de enfriamiento de aproximadamente cuatro semanas, con temperaturas nocturnas de 55F. Después del tratamiento fresco, elevar la temperatura de la noche de regreso a la 60-65F mínimo normal. A ver si estos cambios en sus condiciones de crecimiento ayudan a estimular sus plantas a florecer.

5: ¿Cómo sé si mi orquídea está recibiendo la cantidad adecuada de luz?
R: Un buen indicador es color de las hojas. En términos generales, las hojas deben ser de color verde en lugar de verde oscuro brillante. verde oscuro indica muy poca luz rojiza mientras que el verde indica demasiada luz. Esos orquídeas que requieren altas intensidades de luz, tales como Cattleyas, dendrobiums y oncidiums, deben ser colocados en una ventana orientada al sur o al oeste, pero asegúrese de proteger las hojas del calor del sol de mediodía con cortinas transparentes o mover las plantas de vuelta de la ventana en los días calurosos de verano. Miltonias, Phalaenopsis y paphiopedilums prefieren más bajas intensidades de luz y deben estar ubicados más lejos de la ventana o colocados en una ventana orientada al este o al norte.

6: La orquídea en mi ventana de repente, desarrollaron manchas negras en las hojas.
R: Parece que su planta tiene un mal caso de quemaduras de sol! Más largo, días más brillantes pueden aumentar la intensidad de la luz en su ventana para que las hojas se ponen demasiado caliente y se queman. Es necesario mover su planta detrás de la ventana o poner cortinas transparentes para ayudar a protegerlo de la luz solar directa. A medida que disminuye la intensidad luminosa en el otoño, mover su planta cerca de la ventana de nuevo. comprobar con frecuencia sus hojas y ver para cualquier desvanecimiento de su color verde, sobre todo en aquellas partes de la hoja más cercana a la ventana. Esta es una primera indicación de que están siendo expuestos a demasiado sol.

7: ¿Cómo sé si tengo que volver replantar?
R: Replantar una Phalaenopsis en una maceta debe ser capaz de permanecer en su medio de crecimiento de dos años antes de trasplantar. Cuando hay muchas, largas raíces por encima del borde de la maceta, esta planta muy probablemente ha estado creciendo durante varios años desde su última trasplante. Si su planta no se encuentra actualmente en la floración, se debe replantar ahora. Asegúrese de eliminar todas las raíces muertas que son por lo general de color oscuro, suave y blanda. A veces pueden estar seco, con una fibra que atraviesa el centro de la raíz. Centrar la planta con todos sus raíces en la olla y añadir la corteza humedecida hasta que el nivel de la corteza es justo por debajo de la parte inferior del conjunto inferior de las hojas. Esperar una semana antes de volver a su rutina normal de riego y fertilización.

8: Mi Phalaenopsis ha estado en flor durante bastante tiempo y ahora parece estar formando lo que parece ser una nueva planta en el tallo de la flor! Va a crecer si la olla y qué tipo de suelo es mejor?
Felicitaciones: A! Con el cuidado adecuado que tendrá una nueva planta, idéntico en todos los sentidos a su Phalaenopsis originales. Espere hasta que la nueva planta ha desarrollado un fuerte sistema de raíces poco de su propia, con dos o tres raíces al menos una o dos pulgadas de largo. Luego, cortar cuidadosamente la plántula, llamado Keiki, desde el tallo de la flor y ponerla en una maceta muy pequeña de la corteza de la planta de semillero para su primer macetas. Después de un año o dos, subir a la corteza de tamaño medio en una olla de cuatro y cincuenta y seis pulgadas. Como alternativa, puede pote del keiki de musgo Sphagnum especial de orquídeas. Glance correct https://prvtzone.ws/threads/carding-basics.318/ then. Asegúrese de ir la luz con el abono para los primeros meses. Una vez que la planta se ha establecido, como lo demuestra el aumento de crecimiento de las hojas, empezar con la gran resistencia de la fertilización.

9: Me gustaría intentar cultivar orquídeas bajo luces en mi casa. ¿Qué tipo de dispositivos de iluminación y lámparas me recomienda?
R: Muchos aficionados han tenido éxito con las luces fluorescentes comunes y corrientes. También puede comprar los más caros planta de luces fluorescentes que emiten un espectro más amplio de la luz. Una forma económica de lograr resultados similares es utilizar uno fluorescente blanca fría a una bombilla fluorescente blanca cálida. La bombilla de color blanco frío emitirá más de las longitudes de onda azul del espectro visible, mientras que el blanco cálido da las plantas más del extremo rojo del espectro. Tal amplio espectro de luz ayuda a asegurar un mejor crecimiento y la floración. Algunas personas también añadir una bombilla incandescente para mejorar el extremo rojo del espectro, pero estar seguro de que no se queme sus plantas con el calor desprendido por este tipo de bombilla.